Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CUÑADÍSIMAS

Elsa Pataky y Miley Cyrus se divierten juntas en West Hollywood

Elsa Pataky ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece con un grupo de amigas entre las que se encuentra Miley Cyrus. Y es que aunque Liam Hemsworth haya desmentido que se haya prometido de nuevo con la cantante entre las cuñadas hay una gran amistad.

Redacción EuropaFM | Madrid | Actualizado el 20/04/2016 a las 12:45 horas

Elsa Pataky y Miley Cyrus se divierten en el Soho

Elsa Pataky y Miley Cyrus se divierten en el Soho / Instagram

No es la primera vez que Elsa Pataky publica una imagen divirtiéndose con Miley Cyrus. Ya ocurrió en nochevieja cuando la actriz y la cantante celebraban año nuevo junto a un grupo de amigos en un festival de música y ahora ha vuelto a ocurrir con una reunión de amigas.

"Las verdaderas amigas nunca se separan a lo mejor por distancia pero nunca de corazón!", escribe Elsa en su cuenta de Instagram en una foto donde podemos verla junto a 5 chicas más entre las que se encuentra Miley. El grupo de chicas fue a comer por el Soho, una de las zonas más cool de West Hollywood y la actriz no dudó en compartir el reencuentro con todos sus seguidores.

Por otro lado, Liam Hemsworth, novio de Miley Cyrus y cuñado de Elsa Pataky, ha desmentido los rumores de boda. Aunque parece que la actriz española está más que contenta con su cuñada.

Ranking de artistas