CON LA LEGALIZACIÓN DEL MATRIMONIO GAY

Elton John se casará con su novio David Furnish en mayo

Nada más legalizar en Gran Bretaña el matrimonio entre parejas del mismo sexo, Elton John y su pareja David Furnish anuncian que se darán el sí quiero en mayo. Un regalo que no quieren desaprovechar para nada: "Cuando el gobierno concede este maravilloso derecho, hay que agarrar el toro por los cuernos y decir: 'sí, queremos hacerlo'".

Elton John en su fiesta post ceremonia junto a su marido David Furnish
Fiestas Post-party de los Oscar 2014 // Gtres

Europa FM

Madrid 31/03/2014 17:11

"Elton John y yo vamos a casarnos. Como pareja famosa, queremos llamar la atención sobre algo con lo que muchos homosexuales de este país ni siquiera habían soñado",así lo confirmaba David Furnish, pareja del cantante, a Las Vegas Review-Journal.

La pareja  lleva casi 20 años de relación y son padres de dos hijos gracias a un vientre de alquiler.

A pesar de las super fiestas de las que ha hecho gala la casa del cantante, en esta ocasión la ceremonia será de lo más normalita según ha confesado Elton John en el programa Today Show de la NBC. Su emoción ha sido tan desbordante que han contado al talk show: "Esta ley está aquí, es una alegría y vamos a celebrarlo. No vamos a decir simplemente 'estamos unidos civilmente, no tenemos necesidad de casarnos'. Vamos a casarnos". Y es que la pareja ya se unió civilmente en al año 2005.

Aunque no necesitan pasar por el altar la pareja quiere aprovechar la posibilidad que brinda ahora la ley británica: "No sentimos la necesidad de dar un paso más legalmente. Pero ya que estamos comprometidos para la vida, sentimos que es muy importante dar ese paso, y aprovechar este increíble cambio en la legislación. Creemos que debemos ser ejemplo".