LA REVISTA FRANCESA 'MADAME FIGARO'

Emily Ratajkowski se enfada con una revista por retocar su cuerpo y publica la foto original

Emily Ratajkowski se ha mostrado muy indignada en sus redes sociales al ver la portada de la revista francesa Madame Figaro, donde han usado Photoshop para modificar su apariencia: "Me siento extremadamente decepcionada de ver mis labios y senos modificados con PhotoShop para esta portada"

Emily Ratajkowski no encuentra trabajo en el cine
Emily Ratajkowski no encuentra trabajo en el cine // Instagram @emrata

Europa FM

Barcelona 19/09/2017 15:33

Emily Ratajkowski es una de las modelos y actrices con más éxito en la actualidad, pero ni su popularidad ha evitado que hayan modificado su característicos rasgos para la portada de una revista. Ha sido para Madame Figaro, el suplemento del diario francés Le Figaro, en el que aparece con una boina y una chaqueta abierta dejando entrever su escote.

La británica ha publicado en su cuenta de Instagram una comparativa de la imagen original con la que aparece en la portada de la revista, y puede verse claramente como sus labios y sus pechos han sido visiblemente reducidos: "Todos tenemos inseguridades sobre lo que nos diferencia de un tipo de belleza ideal. Como muchos otros, trato cada día de superar estas inseguridades. Me siento extremadamente decepcionada de ver mis labios y senos modificados con PhotoShop para esta portada", ha escrito junto a la imagen.

Ratajkowski no es la primera celebrity que denuncia en redes sociales que su imagen haya sido manipulada por alguna publicación. Ya lo hizo Inma Cuesta o Lena Dunham con distintas publicaciones.

Aunque Madame Figaro se ha librado por poco, ya que el 1 de octubre entra en vigor en Francia una ley que obliga a acompañar con "retocada" aquellas imágenes con fines comerciales cuyas siluetas han sido modificadas para adelgazar o ensancharlas.