DURANTE UN 'FREESTYLE'

Eminem supera todos los límites al decir que 'golpeará dos veces' a Lana del Rey

El rapero de Detroit ha levantado ampollas con un 'freestyle' en el que recita: "Perra, golpearé a Lana del Rey directo en la cara, dos veces". En este verso también se refiere al jugador de los Ravens Ray Rice, objeto de un escándalo por golpear a su mujer en un ascensor.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 12/11/2014 13:54

Eminem ha levantado ampollas por unas duras declaraciones dirigidas a la cantante norteamericana Lana del Rey.

Con motivo del lanzamiento de su próximo trabajo, una antología de artistas que verá la luz el próximo 24 de noviembre verá la luz, el famoso rapero de Detroit se marcó un 'freestyle' en el que vertió amenazas contra Lana del Rey, de quien dice que realmente desea golpearla en la cara. Y no una, sino dos veces.

Por si fuera poco, además de mostrar su afán de pegar a Lana del Rey el rapero hizo referencia a Ray Rice, el jugador de Raven (Cuervos) de Baltimore que fue grabado golpeando a su mujer en un ascensor días atrás.

El polémico mensaje figura en el minuto 3,50 del vídeo: "Pero puedo luchar por los derechos de los gays, especialmente si son tortilleras, es más de un directo que Janay Rice, ¿juego limpio? Perra, golpearé a Lana del Rey directo en la cara, dos veces, como Ray Rice a plena luz del día ante la cámara de vigilancia del ascensor. Hasta que su cabeza este golpeando la barandilla, entonces a celebrarlo con los Raven", dice el verso en cuestión.

El nuevo disco de Eminem, publicado con el sello discográfico Shady XV cuenta con canciones de artistas como 50 Cent, Yelawolf, Slaughterhouse y el propio Eminem.