Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

INAUGURÓ EL PARTIDO

La emocionante versión de Lady Gaga del himno de Estados Unidos en la Super Bowl 50

La cantante ha cumplido la expectativas y ha emocionado a la audiencia con su versión del himno de los Estados Unidos en la final de la Super Bowl 50. Lady Gaga, que iba vestida con un sobrio traje rojo, consiguió lucirse delante de los 70 mil asistentes del Levi's Staduim de San Francisco.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 08/02/2016 a las 13:27 horas

Lady Gaga en su actuación en la final de la Super Bowl 50

Lady Gaga en su actuación en la final de la Super Bowl 50 / Getty

El gran día llegó y Lady Gaga estuvo a la altura. La final de la Super Bowl 50 de este fin de semana nos ha dejado momentos deportivos, pero también grandes momentos musicales. A la actuación de la media parte de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars se le suma la impecable versión del himno nacional que Lady Gaga realizó en el Levi's Stadium de San Francisco, delante de los 70 mil asistentes al estadio.

La cantante, vestida con un traje rojo lejos de los estilos imposibles a los que nos tiene acostumbrados, consiguió emocionar a la audiencia y también a alguno de los jugadores del partido, como vemos en el video.

De este modo, Lady Gaga confirma el buen momento tanto profesional como personal en el que se encuentra. A la nominación al Oscar y a los Grammy se le suma el Globo de Oro que consiguió hace algunas semanas por su aparición en la serie American Horror Story.