13 PERSONAS FALLECIDAS Y 100 HERIDOS

David Bustamante dedica unas emotivas palabras a las víctimas del atentado de Barcelona en pleno concierto

El cantante David Bustamante ha querido dedicar unas emotivas palabras a las víctimas y a los afectados del ataque terrorista de este jueves en las Ramblas, (Barcelona) durante un concierto en Málaga.

👉 Al menos 13 muertos y 100 heridos en el atentado terrorista de Barcelona

David Bustamante
David Bustamante // Gtres

Europa FM

Madrid 18/08/2017 11:48

Para David Bustamante este jueves iba a ser un día especial ya que su hija Daniella cumplía nueve años. Sin embargo, la alegría del cantante se vio empañada por con la conmoción y tristeza tras el atentado terrorista perpetrado en Barcelona y quiso dedicar unas palabras a las víctimas y sus familiares en pleno concierto.

Bustamante no pudo evitar solidarizarse con a los afectados del ataque terrorista durante su concierto la pasada noche en Málaga. En el corazón de Barcelona trece personas perdían la vida y más de 100 resultaban heridas en el atropello masivo en las Ramblas, en Barcelona.

"Hoy para mí es un día de mezcla de emociones, un día extraño, desde luego es una auténtica barbaridad que en los años en los que vivimos siga habiendo tanto odio, fanatismo, incomprensión y nos estemos matando. ¡Qué pena! El mundo tiene que ser un lugar mejor, nuestro futuro son los niños. Es una tristeza ver como nuestros paisanos en Barcelona sufren", se lamentaba el cantante.

👉 Al menos 13 muertos y 100 heridos en el atentado terrorista de Barcelona

👉 Los Mossos abaten a cinco presuntos terroristas en un tiroteo Cambrils, en Tarragona

Tras el emotivo mensaje, el artista quiso cantar el cumpleaños feliz a su hija Daniella junto al público de Málaga: "Hoy es un día muy especial para mí, no podía dejar pasar la oportunidad de cantar en un lugar muy especial. Este fue el primer lugar en el que canté cuando nació mi hija, nueve años después canto su cumpleaños. Quiero enviárselo para que sepa que papá se acuerda de Daniella. Quiero que le cantemos el cumpleaños feliz ya que no puede estar su papá ahí. Hija te quiero mucho, pero para que veas lo que te quiere todo el mundo esto va por ti", finalizaba el discurso.