"TE QUIERO, HERMANA"

El emotivo mensaje de Francia Raisa tras donarle un riñón a Selena Gomez

Tras la reciente noticia del trasplante de riñón al que se ha sometido Selena Gomez a causa del lupus que padece, todas las miradas se han centrado en Francia Raísa, su donante. La actriz de 29 años ha publicado un emotivo mensaje tras la intervención en el que muestra el amor y el cariño que siente por su amiga.

Selena Gomez y Francia Raisa
Selena Gomez y Francia Raisa // Instagram

Europa FM

Barcelona 15/09/2017 15:24

Selena Gomez ha utilizado su cuenta de Instagram para informar a sus millones de fans que se ha sometido a un trasplante de riñón como consecuencia del lupus que padece. En la imagen para dar la noticia, Selena sonreía mientras cogía de la mano a su donante, situada en la cama de al lado en el hospital.

Se trata de Francia Raisa, una actriz estadounidense de 29 años que es una de las mejores amigas de Selena. Y no cabe duda, ya que lo que ha hecho es la mejor demostración de amistad que podría hacerle a la intérprete de Fetish.

Un día después de que Selena haya dado la noticia, Francia también ha querido compartir la misma imagen con un emotivo mensaje: "Me siento más que agradecida de que Dios me confiase algo que no solo ha salvado una vida, sino que ha cambiado la mía durante el proceso. Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo que es importante ahora es que esta no es la única historia. Te quiero hermana, estoy muy contenta de que estemos en este camino juntas".

Pero no solo ha tenido palabras para su amiga, Francia también ha querido concienciar a todos sus seguidores sobre el lupus, con un enlace a la página Lupus Research Alliance.