Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

El emotivo mensaje del futbolista Jesé Rodríguez a su bebé enfermo

Jesé Rodríguez ha publicado una imagen junto a su hijo Nyan, que permanece ingresado en el hospital desde que nació prematuramente el pasado 26 de junio. El ex delantero del Real Madrid ha escrito un mensaje de lo más emotivo dedicado a su bebé con el que se ha ganado el apoyo de sus miles de seguidores.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 15:21 horas

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz junto a su hijo Nyan

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz junto a su hijo Nyan / Instagram

Jesé Rodríguez y su mujer Aurah Ruiz se convirtieron en padres por tercera vez el pasado 26 de junio. Nyan, que nació prematuramente, se encuentra ingresado en un hospital de Gran Canaria desde entonces pero no le ha faltado el amor y el cariño de sus padres y familiares.

Así lo ha querido demostrar el ex delantero del Real Madrid con una bonita imagen en Instagram en la que aparece besando al pequeño y sobre todo con un emotivo mensaje: "Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que me ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres, tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante, en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN👶".

Así empieza el extenso texto que Jesé le ha dedicado a su pequeño y que se ha ganado el aplauso de sus miles de seguidores, que han llenado de mensajes de apoyo la publicación. El futbolista tampoco olvida a su mujer en la dedicatoria, agradeciéndole su fuerza: "Gracias a mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguiré contigo 😍👪 l".

Últimas Noticias