EN INSTAGRAM

El emotivo mensaje de Wisin tras la muerte de su hija

El pasado viernes conocíamos la triste noticia del fallecimiento de la hija de Wisin, de tan sólo un mes de vida. El cantante se está refugiando en su trabajo pero ha querido compartir un nuevo y emotivo mensaje en las redes sociales en recuerdo de su pequeña.

Wisin
Wisin // Agencias

Europa FM

Barcelona 04/10/2016 13:49

Wisin está pasando, con toda certeza, por el momento más duro de su vida. Durante el embarazo de su hija ya explicó que el bebé padecía una enfermedad rara llamada Síndrome de Patau, que afecta a uno de cada 10.000 niños.

Aún así el rapero y su mujer Yomaira Ortiz decidieron seguir adelante y dieron a luz a Victoria, pero lamentablemente a consecuencia de esta terrible enfermedad la pequeña fallecía el pasado viernes con tan sólo un mes de vida.

Wisin anunció la triste noticia dando las gracias a Dios por haber tenido a Victoria durante este mes y agradecía también a sus seguidores todo el apoyo que le habían dado. Unos días después, vuelve a publicar otro mensaje en el que vuelve a refugiarse en la religión para soportar el duelo: "Dios es especialista en transformar todo lo 'imposible' en inesperadas alegrías que llamamos 'milagros'" y lo acompañaba con el hashtag #bendicionesparatodos.

De esta manera el cantante quiere, pese a la terrible situación, sacar el lado más positivo pensando que el mes de vida de su hija Victoria fue un "milagro" teniendo en cuenta la gravedad de esta enfermedad. ¡Muchísimos ánimos, Wisin!