DE PARTE DEL RESTO DE COACHES DE THE VOICE

El emotivo regalo de los compañeros de Miley Cyrus por su cumpleaños

Miley Cyrus cumplió ayer 24 años y, para celebrarlo, sus compañeros del talent show en el que la cantante trabaja como coach: Alicia Keys, Blake Shelton y Adam Levine le han dedicado un vídeo muy especial.

Miley Cyrus en The Voice
Miley Cyrus en The Voice // NBC

Europa FM

Barcelona 24/11/2016 16:05

En el vídeo vemos a sus compañero de The Voice dedicando unas bonitas palabras a Miley Cyrus en la que nos acercan a la Miley real, la Miley que está en el día a día trabajando con sus compañeros, y que poco tiene que ver con esa joven alocada que escandaliza por donde va: "Eres un espíritu hermoso y brillante", le dice Alicia Keys. "Tengo que decirlo: me encanta haber podido conocerte, toda la luz que emanas, y que no te cortes por nadie".

Por su parte, Adam Levine le dedicó una serenata especial, aunque no acaba de mojarse mucho con la canción, canta un tanto desganado. ¡Ánimo, Ádam, seguro que puedes hacerlo mejor!

Pero sin duda quien se lleva la palma es Blake Shelton, que recuerda cómo la llevó en brazos cuando era un bebé, que es como básicamente todas las estrellas de country de los noventa recuerdan a Miley.

¡Qué maravilla de compañeros de curro! ¡Así da gusto!