LAS CELEBRITIES LAMENTAN SU PÉRDIDA

Encuentran muerto en su coche a Jake Bailey, maquillador de famosas como Katy Perry o Selena Gomez

Jake Bailey, maquillador de famosos, ha sido encontrado muerto en su coche a los 37 años. Celebrities como Katy Perry o Selena Gómez han lamentado su pérdida a través de las redes sociales dedicándole emotivos mensajes como "Qué maravilloso viaje y amistad tuvimos juntos" o "Qué hermoso arte creamos juntos". Además formar parte de su vida en el ámbito profesional, Bailey se había convertido en amigo y confidente de las cantantes.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

26/10/2015 17:07

La figura de los estilistas, maquilladores y peluqueros son imprescindible para las celebrities. Son muchas las horas que comparten con ellos por lo que crean vínculos afectivos infranqueables. Para Katy Perry o Selena Gómez, Jake Bailey se había convertido en un amigo.

Ha sido un cumpleaños amargo para la cantante texana, que este domingo cumplía 31 años. Con este emotivo mensaje despedía a su maquillador en su cuenta oficial de Instagram junto a un precioso montaje con fotos de ambos: "Qué maravilloso viaje y amistad tuvimos juntos. Qué hermoso arte creamos juntos. Conquistamos las más grandes etapas del mundo, juntos. Sé que sentiste la vida tan intensamente que creó esa increíble pasión artística en ti que apareció en todo lo que hiciste, desde las asombrosas imágenes que tomaste hasta las formas en las que pintaste a tus musas, destacando la belleza en todo el mundo".

Entre las muchas celebridades con las que había trabajado Bailey se encontraban Taylor Swift, Natalie Portman, Gwen Stefani, Susan Sarandon, Nina Dobrev, Sarah Jessica Parker, Nicole Richie, Angelina Jolie, Kristen Stewart, Kate Beckinsale, Lindsay Lohan y Selena Gómez, con la que compartió muchas producciones y con la que trabajó hace apenas una semana, tal y como afirma su cuenta de Instagram.

Según informa TMZ, Bailey fue hallado sin vida en su coche y las primeras hipótesis policiales apuntan a un envenenamiento por el consumo de monóxido de carbono. La agencia Starworks Artists, para la que trabajaba el maquillador, ha enviado un comunicado en la que se lamentaba de la pérdida de “un talento innegable”. “Siempre serás parte de nuestra familia, Jake. Te queremos”, decía la agencia en su perfil de Instagram acompañado de una foto de Bailey. La marca de cosméticos CoverGirl, con la que trabajaba Jake desde hacía años, también compartió su dolor a través de las redes sociales.