ESTADOS UNIDOS | EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos

Nadie lo esperaba y la sorpresa ha sido mayúscula. Sube el volumen de la radio porque llega un notición que lo es, sobre todo, porque nadie se había enterado hasta ahora ni siquiera de que Anna Kournikova estaba embarazada. ¡Y vaya si lo estaba! Enrique Iglesias y ella han sido padres de mellizos el pasado fin de semana en Miami.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova // Getty Images

Europa FM

Barcelona 19/12/2017 09:22

Los pequeños son una niña, de nombre Lucy, y un niño que lleva por nombre Nicholas, según afirma TMZ. El exceso de celo de la pareja con su vida personal, a pesar del gran éxito reciente del último trabajo del cantante, ha permitido que nadie sospechara de este esperado embarazo de la tenista. Ni siquiera cuando Enrique Iglesias declinó la invitación a la boda de su hermana el pasado día 12 de diciembre.

En un reportaje que publicaba la revista ¡Hola!, Ana Boyer, hermana del cantante, comentaba esto sobre a ausencia de Enrique Iglesias a su boda con el también tenista Fernando Verdasco: "Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así".

La última vez que vimos a Anna Kournikova en público fue en Miami en noviembre de 2016. Este fin de semana, cuando supuestamente se producía el alumbramiento, la tenista puso en su Instagram unas fotos muy sonriente en un barco, ataviada con un cortavientos en el que podemos leer el nombre de Enrique. Él, por su parte, también compartía una imagen parecida. ¿Será del día en que se enteraron de que iban a ser papás? ¿O simplemente un momento especial entre ambos?

Sea como fuere, ¡enhorabuena, papás!