NACIERON EL MES PASADO EN MIAMI

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos presentan a sus mellizos

Hace un mes nos enterábamos de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían sido padres de mellizos, un embarazo que la pareja llevó de forma muy discreta, y que sorprendió a los medios y a los fans del artista. Ahora por fin podemos ponerle carita a los pequeños Nicholas y Lucy.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias
Anna Kournikova y Enrique Iglesias // Agencias

Europa FM

Barcelona 17/01/2018 09:51

La pareja es muy discreta con su vida familiar, y hace solo unos días pudimos ver unas fotografías de ellos en las que Anna aparecía muy recuperada ya del embarazo, pero aún no conocíamos a los pequeños.

Con una foto cada uno compartida en sus redes sociales, Enrique y Anna nos presentan a Nicholas y Lucy. El cantante aparece acurrucado junto a su pequeño, vestido con un mono gris y blanco con capucha (como no), y el texto: "My Sunshine" (“mi rayo de sol”).

Por su parte, la estrella del tenis Anna también compartía una fotografía besando al otro bebé en la mejilla, vestido con un mono gris y a juego con sus calcetines de lunares, con el mismo mensaje: "My Sunshine".

Enrique Iglesias y Anna Kournikova tuvieron a los pequeños el mes pasado en Miami, Estados Unidos, frutos de una relación larga y estable, ya que se cree que la pareja estuvo saliendo desde 2001, cuando se conocieron en el set del video musical ‘Escape’ de Enrique.