¡VAYA NOTICIA DE CUMPLEAÑOS!

Enrique Iglesias por fin se casa con Anna Kournikova

Tras 12 años de relación, Enrique Iglesias y Anna Kournikova parece que por fin subirán al altar la próxima semana y con invitados de lujo como Jennifer López, Eva Longoria, el matrimonio Beckham, Nicole Scherzinger o Lewis Hamilton.

Europa FM

Miami 08/05/2013 12:34

La extenista rusa lleva años portando el anillo de compromiso que le regaló Enrique Iglesias.

El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova planean darse el "sí quiero" la semana próxima en Miami, según afirma el diario británico The Sun, que no identifica sus fuentes y tampoco ofrece detalles concretos de la fecha y el lugar del supuesto enlace.

"Esta va a ser una gran boda, ante sus amigos famosos. Van a hacerlo abiertamente. Será una ceremonia multitudinaria y con una recepción por todo lo alto", asegura el rotativo citando a una fuente cercana a ambos.

La pareja, que lleva doce años de relación, habría invitado a un nutrido grupo de caras famosas, entre ellas, y siempre según el citado diario, la artista Jennifer López, la actriz Eva Longoria y el matrimonio David y Victoria Beckham.

Kournikova, que dentro de un mes exactamente cumplirá 32 años, "ha estado presionando durante años para que se casaran, pero Enrique siempre se ha resistido e incluso ha dicho públicamente que no quería asentarse de esa forma".

Sin embargo, "finalmente van a hacerlo la próxima semana", añade el diario, que apunta que también se espera la asistencia de Nicole Scherzinger (exvocalista de Pussycat Dolls) y del piloto británico Lewis Hamilton.

El cantante madrileño no hace hoy comentario alguno a la publicación de esta información en su actualizada cuenta de Twitter, pese a que ha sido replicada por medios de comunicación de todo el mundo.

Enrique Iglesias cumple hoy 38 años y en alguna ocasión ha declarado a la prensa que no quiere tener hijos hasta que haya pasado los 40 años.

La extenista rusa lleva años portando el anillo de compromiso que le regaló Enrique Iglesias y es frecuente que, como el pasado fin de semana, ambos se dejen ver en aguas de Miami navegando juntos o asistiendo a eventos sociales.