PUERTO RICO | LE HABÍA RECONOCIDO

Enrique Iglesias para el coche en mitad de la carretera para abrazar a una fan

El cantante de ‘Duele el Corazón’, Enrique Iglesias, ha hecho de nuevo alarde del buen rollo que tiene con sus fans, al bajarse del coche en mitad de la carretera para fotografiarse con una admiradora que lo había reconocido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 30/11/2016 15:53

La joven, que viajaba en coche con su pareja, gritó: “¡Oh, Dios mío! Necesito una foto contigo”. Y nuestro Enrique, que a majo no le gana nadie, no dudó en decirle que se bajara del coche para hacerse una foto con él.

El cantante hizo lo propio abandonando su vehículo para hacer feliz a la pareja. Tras plantarle un abrazo y beso en la mejilla a la afortunada, les preguntó si estaban casados, a lo que respondieron que “¡Pronto! “, así que el cantante de 41 años les felicitó por en compromiso y se volvió al coche para continuar su camino. Desde luego es un comportamiento que dista mucho del de otras estrellas del pop, como Justin Bieber, que no dudó en pegarle un puñetazo a un fan que intentó tocarle en Barcelona.

"¡Estos son los momentos que me mantienen en marcha! Muchas gracias #PuertoRico", puso Enrique Iglesias en el texto del vídeo que compartió en Instagram.

¡Así se trata a los fans, Enrique!