EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Enrique Iglesias comparte su foto más tierna con uno de sus hijos: “Todavía no me lo puedo creer... eres mío".

Desde que el pasado mes de diciembre Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova se convirtieran en padres de los mellizos Nicholas y Lucy, no han sido pocas las muestras de adoración del cantante hacia sus pequeños en redes sociales, a pesar de lo reservado que es con su vida privada.

Enrique Iglesias en su barco
Enrique Iglesias en su barco // Instagram/Enrique Iglesias

Europa FM

Barcelona 02/05/2018 10:10

Los doce millones de seguidores de Enrique y los casi 900.000 de Anna Kournikova no se pierden un solo detalle de esta apasionante aventura. En “el último episodio”, podemos ver al cantante de ‘Súbeme la radio’ o ‘El Baño’ con uno de sus pequeños al costado, junto al texto: “Todavía no lo puedo creer... eres mío".

La tierna imagen ha vuelto locos a sus fans, que han dado al ‘Me gusta’ ¡hasta 1,2 millones de veces! Muchos de los comentarios hacen referencia a la cara de absoluto placer del pequeño, que está encantado junto a su papi.

Hace unos días, también le veíamos sentado en el sofá delante de la televisión junto a sus dos pequeños, compartiendo con ellos una de sus aficiones: el fútbol, en concreto vieron el Liverpool vs la Roma, bajo el texto de "Game day!!" O comiendo a besos a uno de los bebés, en un momento... un poco ¿raro?. En el vídeo lo podéis ver. Los comentarios van desde "Qué dulce" hasta "Qué momento más extraño", pasando por "Parece que el bebé no lo tiene muy claro". 😅

¡Nos encanta veros tan felices! (¿los cuatro? Calla, calla…) 🙊