Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Enrique Iglesias comparte en las redes una tierna foto de cuando era pequeño

El cantante de 41 años ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de lo más tierna de cuando era un niño con el hashtag #tbt que se utiliza para rescatar fotos de uno mismo de la infancia.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/08/2016 a las 14:50 horas

👔😎#tbt

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Enrique Iglesias, que está disfrutando del éxito un verano más gracias a su tema Duele el corazón, también tiene tiempo para ponerse nostálgico. El cantante ha recuperado una foto de cuando era pequeño y ha querido compartirla con sus más de 7 milllones de seguidores en Instagram.

En la imagen lo vemos sentado en un sillón de mimbre, muy modosito vestido con camisa y corbata. El cantante la ha publicado con el hashtag #tbt que significa "throwback tuesday", algo así como "jueves de antaño". Y se utiliza en esta red social para rescatar fotos de la infancia y compartirlas los jueves.

¿A qué está para comérselo?

Ranking de artistas