EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Enrique Iglesias se desnudará íntegramente si España gana el Mundial

¿Te gustaría ver a Enrique Iglesias tal como su madre lo traje al mundo? Pues cruza los dedos para que La Roja gane el Mundial de Brasil este verano, porque el cantante ha prometido que si la selección española se proclama como la ganadora del mundo, aparecerá completamente desnudo en la plaza londinense de Trafalgar. Como Enrique es un hombre de palabra y además de los que no tiene ningún pudor en quitarse la ropa cuando es necesario... ¡Confiamos en que si se da la ocasión, lo hará!

Enrique Iglesias en El Hormiguero 3.0
Enrique Iglesias en El Hormiguero 3.0 // antena3.com

Europa FM

Madrid 23/04/2014 17:40

¡Ya hay un motivo más por el que la selección española debe ganar el Mundial de Brasil! y es que Enrique Iglesias ha prometido que si esto se cumple, se desnudará. El cantante asistió al programa de Alan Carr en la cadena británica Channel 4, y cuando el presentador bromeó diciéndole que si ganaba Inglaterra el mundial iba a desnudarse en público, Enrique contestó: "¿Sabes lo que te digo? Que yo voy a hacer lo mismo si España se lleva este año el Mundial".

Que al cantante le encanta quitarse la ropa es algo que no es novedoso y él mismo ha confesado en alguna ocasión que le encanta nadar completamente desnudo, es más, lo haría más a menudo si no tuviera a los paparazzi pisándole los talones.

Suponemos que Enrique es un hombre de palabra y que si la selección española se proclama otra vez ganadora del mundo, lo podremos ver desnudo en la plaza de Trafalgar en Londres. "Me voy a desnudar y a subirme a ese gallo azul para celebrar el triunfo", ha prometido Enrique, y ¡nosotros esperamos que lo cumpla!