SALTÓ AL ASIENTO DE ATRÁS

Enrique Iglesias, detenido y esposado por conducir indebidamente e intentar engañar a la policía

Enrique Iglesias podría enfrentarse a una condena por conducir con el carné caducado e intentar engañar a un agente el pasado 6 de mayo en Miami. Cuando la policía dio el alto al vehículo que conducía Enrique, éste saltó al asiento de atrás dejando a su acompañante al volante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/06/2015 12:18

Enrique Iglesias no está pasando por lo que se dice una buena época. Después de verse obligado a pasar por el quirófano tras un accidente con un dron durante un concierto, ahora el cantante podría enfrentarse a una condena el próximo 10 de julio por conducir con la licencia caducada e intentar engañar a la policía cuando le dio el alto.

Según explica NBC Miami, la patrulla de autopistas de Florida detectó un Cadillac Escalade circulando por unos carriles que habían sido cortados y se dirigieron hacía allí para detener el coche utlizando las luces y las sirenas.

Cuando el coche se detuvo en la parte izquierda del carril, los agentes vieron como el conductor saltaba hacía el asiento de atrás y el acompañante ocupaba rápidamente el volante.

Al acercarse se sorprendieron al ver que el conductor que había intentado engañarles era Enrique Iglesias y es que su licencia estaba caducada desde hacía más de 6 meses. Tanto él como su acompañante fueron detenidos y esposados y el próximo 10 de julio el cantante comparecerá ante las cortes concargos por obstrucción sin violencia y conducir con el carné caducado.