LO CALIFICAN DE ESTAFA

Enrique Iglesias indigna a sus fans en su concierto en Santander: "Es una vergüenza"

Los fans de Enrique Iglesias están indignados tras el concierto que ofreció el cantante en Santander este fin de semana. Muchos lo han calificado como una "estafa".

Enrique Iglesias, en concierto
Enrique Iglesias, en concierto // Agencia EFE

Europa FM

Madrid 17/07/2017 11:42

Enrique Iglesias ofreció este sábado un concierto en El Sardinero, el estadio del Racing, dentro de su gira Sex and Love Tour y sus seguidores no han quedado nada satisfechos.

Los fans del cantante han tachado de "estafa", "vergüenza" y "bochorno" el concierto que ofreció este fin de semana en Santander. Iglesias tardó más de media hora en empezar el espectáculo, hubo fallos de sonido, duró muy poco y se fue del escenario sin despedirse del público.

"Una gran falta de respeto a las 25.000 personas que hoy hemos estado en Santander. Un espectáculo bochornoso", ha comentado una tuitera que asistió al evento.

Tras el cúmulo de errores cometidos en el concierto, sus seguidores le abuchearon mientras gritaban: "manos arriba, esto es un atraco".

"Estamos terminando el concierto de Enrique Iglesias y esto es una pura vergüenza. Ha cantado 10 canciones contadas, mal cantadas. No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback. Esto es una vergüenza. Queremos devolución de entradas ya", ha exigido a través de Twitter otra fan que asistió al concierto.