Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ADIÓS AMOR PLATÓNICO

Enrique Iglesias piropea a Kate Moss y recibe un jarro de agua fría

El amor platónico de Enrique Iglesias, Kate Moss, se enfada con él tras estas palabras: "Kate Moss, cuando era un niño estaba enamorado de ti. Sé buena, tenía un poster tuyo en mi pared".

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:31 horas

Katy Moss indignada con Enrique Iglesias

Katy Moss indignada con Enrique Iglesias / europafm.com

Enrique Iglesias seguramente no quiso enfadar a su amor platónico de niño y es que con las palabras que dijo en una cena del 60 aniversario de Sir Phipip Green en México, uno de los hombres de negocios más importante de Gran bretaña, se lo ganó a pulso según la propia Kate Moss.

Enrique subió al escenario para interpretar su tema Hero y cuando finalizó, al ver a su amor platónico le dijo: "Kate Moss, cuando era un niño estaba enamorado de ti. Sé buena, tenía un poster tuyo en mi pared", tras estas palabras, según algunos invitados, Enrique se llevó un panecillo que le tiró la misma Moss.

Moraleja: no le digas nunca a tu amor platónico que de pequeño lo era porque el guantazo o el panecillo te lo llevas de regalo.