Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON UN VÍDEO EN INSTAGRAM

Enrique Iglesias responde -y enfada- a sus fans tras su polémico concierto en Santander

Después del "desastroso" concierto que Enrique Iglesias ofreció en Santander el pasado fin de semana y que muchos calificaron de "estafa", el cantante hace oídos sordos a las malas críticas y publica en su Instagram un 'aftermovie' como si nada hubiera pasado.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 20/07/2017 a las 14:06 horas

El cantante Enrique Iglesias, en un momento del concierto que ha ofrecio anoche en Santander

El cantante Enrique Iglesias, en un momento del concierto que ha ofrecio anoche en Santander / EFE

Cerca de 25.000 personas esperaban ver a Enrique Iglesias cantar en Santander el pasado fin de semana. Sin embargo, el artista tocó solo diez canciones y, según asegura el público, "no se esforzó ni en hacer playback". Además, Iglesias tardó más de media hora en empezar el espectáculo y los fallos de sonido provocaron el desastre.

Tras el cúmulo de errores cometidos en el concierto, sus seguidores gritaban: "manos arriba, esto es un atraco". Unos gritos ensordecedores al final del concierto que parece que el cantante no escuchó.

El artista sigue ajeno a toda esta polémica y ha publicado un vídeo del concierto en su cuenta de Instagram haciendo oídos sordos a las mañas críticas. Además del vídeo, añade un texto con un "mensaje entre líneas".

Junto a un vídeo aftermovie del concierto, en que se recopila el paso del cantante por Santander, Iglesias añadía: “¡gracias de nuevo Santander! A mi fans de verdad: ¡os quiero!”. ¿Qué pasa, que no todos los que fueron a su concierto son fans "de verdad"? ¿Piensas que los abucheos provenían de un grupo de haters, en serio? En fin Enrique, cuidadín, no te metas con los que pagan las entradas de tus conciertos porque puede que un día dejen de hacerlo y entonces... ¿Te mudarás a Miami? ¡Ah no, que ya vives allí...!

gracias de nuevo Santander! 🙏😘 To all my real fans I love you!!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Últimas Noticias