Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALERÍA | RETRANSMITIDAS POR LAS REDES SOCIALES

Las envidiables vacaciones en el caribe de Taylor Swift y Calvin Harris

La pareja que más ha ingresado en el último año, Taylor Swift y Calvin Harris, están disfrutando de unas vacaciones de ensueño en el caribe retransmitidas en directo a través de sus redes sociales. ¡Qué envidia!

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 16/03/2016 a las 11:40 horas

Parece que Taylor Swift y Calvin Harris no lo están pasando nada mal

Taylor Swift y Calvin Harris son una pareja idílica. Y ahora no solo tenemos envidia de su amor, del que hace poco celebraban su primer aniversario, sino que también la tenemos de las vacaciones que se están pegando en el caribe y que nos están enseñando a través de sus redes sociales.

La pareja se ha desplazado hasta una paradisíaca playa donde están disfrutando del sol, la playa y la calma, además de viajes en kayak, preciosos atardeceres y saltos en una especie de colchoneta gigante. Además, Taylor Swift y Calvin Harris han compartido fotografías besándose y mostrando su amor en público, cosa que no nos tienen demasiado acostumbrados.

Teniendo en cuenta el tiempo que está haciendo últimamente en España... ¡Nos morimos de envidia!

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el