ELLA ES 25 AÑOS MENOR QUE ÉL

Eros Ramazzotti se casa con la modelo Marica Pellegrinelli

Eros Ramazzotti tiene motivos por los que sonreír. Después de siete años junto a la modelo y madre de su hija Marica Pellegrinelli, la pareja ha decidido dar un paso más adelante en su relación y pasar por el altar. El propio cantante ha sido el encargado de anunciarlo públicamente mediante su cuenta de Twitter y ha aprovechado para dejar claro que no concederán ninguna entrevista el día del enlace. ¡Muchísimas felicidades!

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se casan
Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se casan // Gtres

Europa FM

Madrid 29/05/2014 12:15

Eros Ramazzotti está pasando por uno de los momentos más dulce de su vida. Y es que después de siete años de relación junto a la modelo y madre de su hija, Marica Pellegrinelli, la pareja ha decidido pasar por el altar.

El propio cantante, radiante de felicidad, ha sido el encargado de anunciarlo a través de su cuenta personal de Twitter y aunque al principio su relación causó un gran revuelo por los 25 años que los separan, la pareja finalmente se dará el 'si quiero'.

Además, en su comunicado ha querido dejar claro que no concederán entrevistas ya que será una boda íntima y privada.

"Estoy muy feliz porque, es cierto, ¡nos casamos! He querido escribirlo aquí, principalmente para compartir esta inmensa alegría con todos vosotros y también para disipar cualquier duda: no hemos concedido y no concederemos ninguna entrevista o foto (aunque habréis visto en la web, obtenidas de cualquier archivo de cualquier género... ¡Que fantasía!). Viviremos esta fiesta reservada, solo junto a nuestros amigos y seres más queridos. Un grande abrazo a todos: nos veremos pronto... ¡En música!", anunciaba Ramazzotti.