APARECE CON EL DORSO DE LA MANO ABIERTO

El guitarrista Tom Morello publica una escalofriante foto de su mano siendo operada

El músico, miembro de Prophets of Rage y Rage Against the Machine y de la conocida Audioslave, ha publicado una foto en redes sociales de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometida por una fractura en su mano.

El guitarrista Tom Morello, en concierto
El guitarrista Tom Morello, en concierto // EFE

Europa FM

Madrid 26/06/2018 12:43

Tom Morello, guitarrista de Prophets of Rage y de las míticas Rage Against the Machine y Audioslave, ha compartido en su cuenta personal de Instagram una foto que ha causado bastante impresión y escalofríos entre los usuarios de la red social.

"Me fracturé la mano el jueves. Cirugía hoy. Tocaremos en Suecia el martes", ha escrito el músico junto a una imagen en la que se puede observar el dorso de su mano abierto, con la piel apartada y dejando a la vista los músculos, cuando estaba siendo operado.

Morello sufrió una fisura en la mano con la que rasguea la guitarra el pasado jueves, 14 de junio, durante la actuación de su grupo en Canadá como cabeza de cartel del Montebello Rock Fest.

Sin embargo, no parece que la banda vaya a frenar su agenda de conciertos a causa de este accidente.

De hecho, Prophets of Rage visitará España dentro de muy poco. El supergrupo estadounidense que se mueve entre el rap, el rock, el funk y el metal visitará el Festival Cruïlla de Barcelona el próximo 13 de julio y tocará en el Resurrection fest de Viveiro el día siguiente.