Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICA UN VÍDEO EN INSTAGRAM

El escotazo de infarto de Britney Spears para promocionar su nuevo perfume 'Private Show'

Britney Spears ha publicado un vídeo en Instagram presentando Private Show, su nueva fragancia. Para la ocasión la intérprete de Work bitch se ha enfundado un vestido con un enorme escote que deja claro que está más que orgullosa de haber recuperado su espectacular figura.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 21/06/2016 a las 10:47 horas

Introducing my new fragrance, Private Show. Coming soon. #PrivateShow #TakeABow @britneyspearsfragrances

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Nada más y nada menos que 20 perfumes ha lanzado al mercado Britney Spears durante toda su carrera, pero no por ello es menos importante el lanzamiento de Private Show, una fragancia que ella misma dice es una mezcla entre el dulce de leche, flores blancas y café helado. Vamos, ¡de lo más dulce!

Además, se trata de una fragancia unisex que, según explica la cantante, está inspirada en su amor por el baile: "Private Show transmite una de mis grandes pasiones, el baile. Está inspirado en la energía eléctrica que siento cuando estoy actuando, ya sea durante los ensayos o en el escenario durante mi espectáculo"

Para presentarlo Britney ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde llama la atención el impresionante escote que luce, dejando claro lo orgullosa que está de haber recuperado su físico. Y es que además de sus constantes imágenes en bikini en Instagram o de explicar su rutina para tener ese cuerpazo, la artista quiere aprovechar cualquier ocasión para mostrarlo.

Por otro lado, Private Show es también el nombre de una de las canciones de su próximo disco y se barajaba como título del álbum, aunque siendo el nombre del perfume probablemente se decante por otro. El lanzamiento de esta fragancia será en julio en Estados Unidos y en agosto en el Reino Unido y se espera que coincida con el lanzamiento de Make Me, el primer adelanto de su nuevo trabajo del que ya ha publicado algunas imágenes del rodaje de su videoclip.

Ranking de artistas