Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA ACTIVIA BRASIL

Escucha 'Dare (La La La)' de Shakira en un anuncio de yogures

Shakira vuelve a mover sus caderas en un anuncio para Activia Brasil al ritmo de Dare (La La La) una canción incluida en su próximo álbum de la que ya podemos escuchar un adelanto gracias a este spot. El videoclip de esta canción producida por Afrojack se grabó en Lisboa hace meses y puede convertirse en uno de los singles del álbum Shakira.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:17 horas

Shakira protagoniza el spot de Activia Brasil

Shakira protagoniza el spot de Activia Brasil / europafm.com

Shakira se convierte en la Carmen Machi colombiana para ayudarnos a regular nuestro tránsito intestinal en la nueva campaña de Activia Brasil.

Pero lo importante de esta nueva campaña publicitaria es que en el spot, donde la vemos en medio de la selva meneando sus caderas, podemos escuchar un adelanto de Dare (La La La), canción producida por Afrojack y anteriormente conocida por Truth or dare.

Tras su intento por recuperar su lado más rockero con Can't remember to forget you con y sin Rihanna, Shakira deja a un lado la guitarra eléctrica y nos trae una canción para no dejar de bailar.

Y aunque su próximo single será Empire, donde hemos podido verla vestida de novia para el rodaje de su videoclip, no se descarta que Dare (La La La) se convierta en single.