INTERPRETADA POR KAREN RODRÍGUEZ

Escucha la versión en español de 'Hello' de Adele

Desde que salió a la luz Hello de Adele se convirtió automáticamente en un éxito. Y como tal, no han dejado de salir versiones en innumerables estilos y por tanto se esperaba uno en español. La encargada de hacerlo ha sido la artista Karen Rodríguez.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/12/2015 13:57

Karen Rodríguez, cantante que se dio a conocer en el talent show estadounidense American Idol; ha hecho una versión spanglish de la canción Hello de Adele. Esta cover está siendo todo un éxito en la red acumulando casi 2 millones de visitas en tan sólo 10 días.

Karen suele hacer versiones en su canal de Youtube de artistas como Drake, Enrique Iglesias, Bruno Mars o Beyoncé.

Sin duda Hello es una de las canciones más versionadas del momento y tan sólo hace falta darse una vuelta por Youtube para comprobarlo como por ejemplo con la magnífica versión de una estudiante coreana.

Las famosas también se atreven con este tema, desde la genial cover de Demi Lovato, hasta la de Rita Ora con la letra inventada pasando por la versión de la cerdita Peggy.

De hecho hasta la propia Adele se versionó a sí misma infiltrándose en un concurso de imitadoras suyas o con instrumentos de juguete junto a Jimmy Fallon y The Roots.