Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HACE VIRAL

Espectacular coreografía de 'Chandelier' de Sia dentro de un tubo de viento

La artista polaca Maja Kuczyńska participa en los Wind Games de Empuriabrava con una espectacular coreografía de Chandelier de Sia, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 03/02/2016 a las 13:57 horas

Maja Kuczyńska, la deportista que baila al ritmo de Sia

Maja Kuczyńska, la deportista que baila al ritmo de Sia / Windoor

Coreografias de la canción de Chandelier hemos visto de todo tipo, pero nunca habíamos visto ninguna en el aire. Es lo que ha hecho la polaca Maja Kuczyńska en los Wind Games celebrados en Empuriabrava, en Girona. La espectacular danza, que se ha realizado dentro de un tubo de viento a más de 230 km/h, le ha dado la medalla de plata a la deportista en la modalidad de Freestyle Music y el vídeo de su actuación se ha hecho viral en las redes sociales.

De este modo, Sia vuelve a ser noticia ya que acaba de publicar su séptimo álbum de estudio, This Is Acting, que incluye temas como Alive o Bird Set Free y que en menos de una semana ya se ha situado en la primera posición de la lista de nuevos álbumes más escuchados, por delante de artistas como Rihanna.