MODELO DE VICTORIA'S SECRET

El espectacular desnudo de Candice Swanepoel para mostrar sus 6 meses de embarazo

Candice Swanepoel, uno de los ángeles más emblemáticos de Victoria's Secret, se encuentra embarazada de su segundo hijo. La modelo ha querido compartir la dulce espera con sus seguidores publicando una imagen en la que aparece completamente desnuda mostrando su barriguita de 6 meses.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 11/04/2018 12:30

La modelo sudafricana Candice Swanepoel ha sido una de los ángeles de Victoria's Secret más conocidos desde que se unió a la firma en 2003. En 2013 fue la encargada de llevar el Royal Fantasy Bra, la pieza más emblemática de cada desfile.

Pero desde hace dos años Candice ya no desfila para Victoria's Secret, debido al nacimiento de su primer hijo Anacã. Y parece que la modelo está disfrutando de esta nueva etapa como madre porque Anacã ya está esperando un hermanito.

Candice se encuentra en el sexto mes de embarazo, y aunque no suele compartir su vida privada en las redes sociales ha hecho una excepción publicando un impresionante desnudo para mostrar su barriguita.

La publicación ha sido todo un éxito con miles de comentarios felicitando a la modelo y superando el millón de 'likes', una cifra mucho más elevada que el resto de imágenes que publica.