SU 'REPUTATION', AL AIRE

La espectacular raja del vestido de Taylor Swift le juega una mala pasada

Cuando decides ponerte un vestido de esta categoría, asumes los riesgos que conlleva. Cualquiera puede tener un descuido, está claro. Pero... cuando estás constantemente rodeada de fotógrafos es fácil que estos 'descuidos' se conviertan en noticia. Eso fue lo que le pasó a Taylor Swift este fin de semana durante los Premios Billboard 2018.

👉 Revive los Billboard 2018: Ariana Grande, Christina Aguilera, Demi Lovato, BTS, Dua Lipa, Jennifer Lopez

👉 ¡Se acabó el debate de 'Yanny o Laurel'! ¿Tú también oyes a Taylor Swift diciendo 'quiero una p-lla'?

Taylor Swift
Taylor Swift // Gtres

Europa FM

Madrid 22/05/2018 18:44

Este fin de semana se celebraron los Premios Billboard 2018, uno de los eventos musicales más importantes del año. Ed Sheeran y Kendrick Lamar fueron los líderes de la noche, recibiendo seis premios cada uno. El 'Despacito' también tuvo su reconocimiento, igual que The Chaisnmokers y Khalid, entre otros.

Por la alfombra roja de los premios pasaron multitud de celebrities. Ariana Grande, Dua Lipa, Demi Lovato.. quienes además actuaron durante la gala. Una de las artistas que más miradas acapararon fue Taylor Swift, que se llevó el premio de Mejor Artista Femenina. Además, su último disco 'Reputation', se llevó el Premio Top Ventas. En algunas canciones carga, entre otros, contra sus 'enemigos' Kanye West y Kim Kardashian.

El vestido que lució Swift era espectacular, todo hay que decirlo. Eso sí.. también un pelín arriesgado. El vestido, de escote asimétrico y adornado con plumas y lentejuelas, tenía una inmensa abertura a uno de los lados que dejaba ver una de las piernas de la cantante. Solo con verlo ya imaginabas lo que terminó pasando: la raja, con el movimiento, se abrió y... ¡asoma toda su 'reputation'! 🐰