Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

15 AÑOS DESPUÉS DE SU RELACIÓN

El esperadísimo abrazo entre Bisbal y Chenoa en el reencuentro

Uno de los momentos más esperados del reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo es sin duda volver a ver juntos a David Bisbal y Chenoa. Afortunadamente no tendremos que esperar al estreno del documental para ver el momentazo ya que la propia cadena de televisión ha publicado las imágenes del tierno abrazo de la ex pareja 15 años después.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/09/2016 a las 11:06 horas

El esperado abrazo entre David Bisbal y Chenoa

El esperado abrazo entre David Bisbal y Chenoa / TVE

En 2001 la primera edición de Operación Triunfo supuso todo un fenómeno social para los espectadores. Era de los primeros talent show que veíamos y empatizamos con los concursantes desde las primeras galas. Y no solo seguíamos sus avances musicales, ya que también pudimos vivir como nacía el amor entre algunos de los participantes.

Sin duda la relación más sonada fue la de David Bisbal y Chenoa que nació dentro de la academia y de la que empezamos a sospechar por la conexión de algunas actuaciones entre ambos como la ya mítica interpretación de Escondidos. Seguimos su relación una vez ya fuera del programa y tampoco podemos olvidar su ruptura, con Chenoa llorando en chándal en la puerta de su casa explicándole a los medios que su historia con el almeriense había terminado.

No fue una ruptura precisamente amistosa y 15 años después ver de nuevo a los dos artistas compartiendo el mismo espacio era uno de los momentos más esperados de este reencuentro y ya podemos ver cómo ha sido. TVE ha compartido algunas imágenes del rodaje pero sin duda la que más está dando que hablar es el abrazo en el que se funden David Bisbal y Chenoa dejando claro que ya no hay rencor ni mal rollo entre ellos y que todos estos años han servido para pasar página y volver a llevarse bien.

El resto de sus compañeros fueron testigos de este abrazo y se alegran por ellos tal y como vemos en la imagen, en la que David Bustamante aplaude y Geno y Verónica los miran sonriendo.

Ranking de artistas