CORRECTA HIDRATACIÓN

Esta es la dieta de Selena Gomez para mantenerse en forma

Rosoff Davis, la entrenadora de Selena Gomez, ha desvelado la clave del espectacular físico que tiene la artista: su dieta. ¿Tú también quieres saber cuál es el secreto de Selena para mantener ese cuerpazo? ¡Te lo contamos!

Selena Gomez
Selena Gomez // Gtres

Europa FM

Madrid 24/01/2018 19:11

Desde que Selena Gomez comenzara a aparecer en televisión cuando era apenas una niña, su cuerpo ha experimentado grandes cambios. En primer lugar por la evolución de niña a mujer, y en segundo lugar por la enfermedad que padece y que le ha hecho perder mucho peso. Sin embargo, la artista luce una figura envidiable que nos lleva a preguntarnos cuál será su secreto.

Pues bien, su entrenadora personal, Rosoff Davis ha resuelto todas nuestras dudas en una entrevista. Rosoff ha desvelado qué come la artista para tener ese tipazo: “El año pasado me aseguré de que en el camerino de su tour siempre tuviera vegetales, proteínas, arroz integral y granos enteros, aseguró.

Además, Davis ha explicado que “también le hacía ensalada de pollo con uvas y apio, tomaba muchísima agua y algo de té verde cuando necesitaba algo enérgico”.

La entrenadora de Selena Gomez ha hecho especial hincapié en la importancia de que los alimentos sean frescos y no procesados o envasados: "La comida real es mucho más deliciosa que la que viene en una caja”.

Por último, Rosoff Davis también ha asegurado que para lograr una figura de infarto sin poner en peligro la salud es fundamental combinar una dieta sana y equilibrada con una correcta hidratación y un buen descanso.