Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALERÍA | SUS MEJORES LOOKS

Esta fan de Taylor Swift confecciona los vestidos más famosos de la artista

Lotte Lutjes es una fan de Taylor Swift que tiene mucho talento y lo demuestra haciendo réplicas de los looks más icónicos de su artista favorita. Esta joven de 18 años acumula miles de seguidores en Instagram y en Tumblr, donde hace tutoriales sobre sus confecciones.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 09/06/2016 a las 13:09 horas

Lotte Lutjes recrea los looks más famosos de Taylor Swift

Además de guardar un gran parecido físico, Lotte Lutjes y Taylor Swift, su ídolo, tienen otra habilidad en común. Mientras a la artista le gusta crear ella misma los regalos para sus fans, como hemos visto en muchas ocasiones, Lotte también tiene mucha destreza con la manos, aunque en este caso para la costura.

Esta chica de 18 años empezó haciendo bocetos de los looks que más le gustaban de Taylor Swift hasta que se animó a plasmarlos sobre la tela. ¡Y no le salió nada mal! Poco a poco ha ido acumulando seguidores que siguen atentos sus tutoriales y aplauden los resultados finales, que ella misma viste haciendo la comparación con la cantante.

Su última creación es el vestido de Versace que Taylor llevaba en la alfombra roja de la última edición de los Grammy, pero ha calcado otros diseños como los que lleva en sus conciertos o en distintas apariciones públicas.