Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALERÍA | 3,5 MILLONES DE EUROS

Esta es la mansión que se ha comprado Brad Pitt en Mallorca... ¿con Angelina Jolie?

La casa, situada en la localidad mallorquina de Port d'Andratx, está valorada en 3,5 millones de euros y está formada por 8 dormitorios, un salón doble, jardín y piscina repartidos en 900 metros cuadrados con vistas al mar.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 02/06/2016 a las 12:38 horas

Brad Pitt se ha comprado una casa en Mallorca

Brad Pitt se ha declarado un enamorado de las Islas Baleares tras descansar unos días en Mallorca durante el rodaje de su última película en Canarias, y por eso ha decidido comprarse una casa allí.

Concretamente en Port d'Andratx (Mallorca), el actor ha adquirido una propiedad valorada en 3,5 millones de euros con vistas al mar y que consta de 8 dormitorios, un amplio salón doble, jardín y piscina. Así lo ha confirmado Alessandro Proto, consultor de Brad Pitt y de otros famosos en asuntos inmobiliarios.

"No creo que haya comprado esta casa para su actual familia", explica Proto indicando que esta villa es mucho más pequeña que la que compró en Italia en 2012 y haciendo referencia a los constantes rumores de divorcio entre la pareja, aunque ambos han desmentido estos rumores.

Por otro lado, al actor se le vio en compañía de la actriz Marion Cotillard en Mallorca en lugar de ir a visitar su futura casa con su mujer.

Ranking de artistas