Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿PARECIDOS RAZONABLES?

Esta es la reacción de Johnny Depp cuando Ellen DeGeneres lo compara con Justin Bieber

Entre risas y risas, el actor de Piratas del Caribe compartió con la presentadora su pasión por dedicarse a la música de joven.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 21/05/2016 a las 15:28 horas

Johnny Depp y Ellen DeGeneres

Johnny Depp y Ellen DeGeneres / Ellentube

Johnny Depp ha sido uno de los últimos invitados en asistir al programa de Ellen DeGeneres, pero quizás se llevó alguna que otra sorpresilla.

Durante la entrevista, la presentadora le sacó un parecido con uno de los cantantes del momento, Justin Bieber, y parece ser que al actor no le hizo mucha gracia, ¿o si? Lo cierto es que en las fotos que sacó la humorista hay un gran parecido entre el actor y el cantante, así como que ambos comparten aficiones como la música, según contó Jonny Depp en el programa.

"Te pareces mucho a Justin Bieber cuando empezó", le comentó Ellen a actor.

Ante estas afirmaciones, el actor respondió lo siguiente: "Simplemente parece que era un poco más limpio que yo … quiero decir espiritualmente".

Para concluir este tema, la presentadora negó rotundamente lo comentado por Johnny Depp: "No, no, no lo es”, respondió Ellen. “Y amo a Justin. Él es mi amigo. Pero no. Él no es".