Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UN REALLITY CHINO

Esta es la versión más bizarra de 'Rolling in the deep' que vas a ver en tu vida

Un talent show chino ha sido la plataforma de lanzamiento de una de las versiones más raras que hemos podido ver hasta el momento: la interpretación de Rolling In The Deep como si de una ópera china se tratara.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 30/08/2016 a las 11:52 horas

Cuando se trata de versionar un tema, la creatividad y la imaginación da rienda suelta para hacer surgir piezas únicas. Aunque no siempre en el buen sentido.

Y es que en China existe un talent show que está dedicado únicamente a que los participantes versiones las canciones de más éxito del momento en uno de los dialectos oficiales del país. De este modo surgió la bizarra versión de Rolling In The Deep que se ha convertido en viral en las últimas semanas, en la que podemos ver a un artista interpretando una versión que a priori parece muy extraña y desafinada del tema. Y decimos a priori porque el realidad se trata de una adaptación del tema de Adele como si de una ópera tradicional china se tratara (y por lo visto, lo hace como un auténtico crack).