¿CONTRADICCIÓN?

Estas son las fotos por las que Dulceida ha dejado Twitter

La bloguera Aida Domènech, más conocida como Dulceida, se ha cerrado la cuenta de Twitter, cansada de las críticas. No es la primera vez que la red se llena de comentarios negativos hacia la bloguera, ya le pasó durante su viaje a África.

Dulceida
Dulceida // Gtres

Europa FM

Madrid 13/06/2018 18:37

Aida Domènech está cansada de las críticas y de Twitter. Tanto es así, que la bloguera ha decidido cerrar su cuenta personal en esta red social, donde la han acusado en más de una ocasión de contradecirse en su discurso sobre la 'belleza real'.

Los comentarios comenzaron hace tiempo, cuando Dulceida publicó en su canal de Youtube el vídeo 'Respeto', una campaña que había hecho con otras influencers hablando de la realidad de los cuerpos femeninos, los complejos y los ataques mujeres hacia otras mujeres. Sin embargo, algunos usuarios se percataron de algo bastante llamativo: Dulceida no predica con el ejemplo. Aunque utilizó para este vídeo a un par de mujeres con sobrepeso, las prendas de su marca que vende en su página web solo están disponibles en las tallas S, M o L.

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, Dulceida ha invitado a sus amigas (e influencers) a pasar un fin de semana en Ibiza. Así, aprovechan para hacer sesiones de fotos con las prendas de la marca de Aida Domenech. Sin embargo, esto no es un fin de semana con amigas al uso, es una estrategia de marketing. Dulceida paga el desplazamiento, el alojamiento, les regala la ropa y las lleva por ahí de reservados en discotecas. Luego, Laura Escanes, María Pombo y el resto de la 'crew' se encargan de promocionar los productos en Instagram.

A juzgar por las imágenes de ese fin de semana en Ibiza, es una tremenda casualidad que Dulceida no haya escogido a ninguna chica de las que salían en su vídeo pidiendo 'respeto' para la promoción de su ropa. ¿Será que prefiere chicas altas, delgadas y estilizadas? De eso mismo se dio cuenta la usuaria @lildistortion, que consiguió más de 16 mil retuits.