LLEVA 90 OPERACIONES

Este chico se ha gastado más de 80.000 dólares para parecerse a Britney Spears

Bryan Ray es un joven de 31 años que a los 17 decidió someterse a varias operaciones de estética para parecerse a su ídolo, Britney Spears. Este estadounidense ya ha pasado por el quirófano en más de 90 ocasiones y se ha gastado más de 80.000 dólares.

Se gasta más de 80.000 dólares para parecerse a Britney Spears
Se gasta más de 80.000 dólares para parecerse a Britney Spears // Agencias

Europa FM

Barcelona 19/02/2017 12:55

Existen todo tipo de fans, desde los que están durante horas en la puerta del hotel donde está alojado su cantante favorito hasta los que adoran tanto a su ídolo que quieren ser como ellos. Este es el caso de Bryan Ray, un chico de 31 años que se ha operado en varias ocasiones para parecerse a Britney Spears.

Cuando tenía apenas 17 años, este estadounidense estaba obsesionado con la Princesa del Pop, veía todas sus entrevistas y se aprendía sus coreografías, además creía que entre ellos había muchos parecidos, así que decidió hacer un cambio físico para ser como ella y, según ha explicado en una entrevista, quería empezar por tener la misma sonrisa que Spears.

Hasta el momento ya se ha gastado más de 80 mil dólares en las 90 cirugías plásticas que se ha sometido, se ha hecho una rinoplastia, para retocarse la nariz, se ha cambiado los dientes, se ha rellenado los labios y se ha inyectado bótox, entre muchos más cambios estéticos.

Asimismo, este joven invierte 500 dólares mensuales en cremas y productos cosméticos para mantener la piel joven y radiante. Y es que, Bryan Ray ha confesado que su objetivo es preservar su juventud, sin tener vello facial o corporal, y sobre todo evitar las arrugas, por eso se inyecta bótox.

Actualmente, este joven quiere ser modelo y trabaja en clubs nocturnos donde baila las coreografías de Britney Spears.