EN INSTAGRAN

Este es el ritual que Chenoa hace para empezar bien el año

¿Eres supersticioso y cada 31 de diciembre haces algo para empezar bien el año? Pues toma nota y aprende del truco que pone en práctica Chenoa, donde ahuyenta las malas vibras para empezar con buen pie el 2018.

Chenoa
Chenoa // Antena 3

Europa FM

Barcelona 22/12/2017 18:39

Existen miles de trucos para empezar y tener un buen año, desde el típico de llevar la ropa interior de color rojo durante la Nochevieja hasta el de comer lentejas en la última noche del año.

Asimismo, parece ser que Chenoa también tiene su propio ritual, y así nos lo ha enseñado en las redes sociales. La cantante ha vivido un intenso 2017, se reencontró con sus compañeros de OT, y con su ex, David Bisbal, de quién habló en su primer libro. Asimismo, profesionalmente las cosas también le han ido bien y podemos verla cada semana en Tu Cara Me Suena, donde ejerce como jurado. Y ahora quiere que el 2018 sea igual o mejor.

"Encendiendo velitas con mil pensamientos para mucha gente bonita. Y ahuyentando las malas vibras y llamando la buena onda para estas fiestas y nuevo año", escribía la artista junto a una foto en la que podemos ver una vela blanca con una hoja de laurel.

No sabemos si este truco funcionará o si hace tiempo que Chenoa lo pone en práctica. Todo es probarlo y en un año veremos qué ha pasado.