A SUS 48 AÑOS

Este es el sencillo truco de Jennifer Lopez para parecer más joven

Es evidente que muchas celebridades hacen uso de la cirugía para quitarse años, pero Jennifer Lopez prefiere poner su rostro en manos de una buena maquilladora, Mary Phillips, para tener la piel iluminada y no aparentar los 48 años que tiene.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 12/11/2017 19:18

Jennifer Lopez es una de las cantantes que cuida constantemente su imagen y así nos lo muestra en las redes sociales.

Además de practicar deporte para mantenerse en forma y poder bailar como solamente lo hace ella, la artista también cuida de su piel. Sin embargo, no usa bótox (o al menos no lo ha hecho público). El truco de JLo para parecer más joven es mucho más sencillo y económico de lo que te imaginas.

Gracias a Mary Phillips, maquilladora de celebridades, hemos podido conocer que para conseguir un aspecto más jugoso y joven en la piel utiliza un simple iluminador. Y es que el objetivo de este producto es darle luz a la piel.

Así que si quieres tener el cutis como Jennifer Lopez, puedes hacerlo de diferentes maneras, como por ejemplo mezclar un poco de iluminador con la base de maquillaje y ponértelo como una crema hidratante.

También puedes resaltar la zona alta de las mejillas, aplicando únicamente el iluminador sobre el hueso del pómulo. Y es que según la maquilladora de la cantante, hay muchas maneras de aplicar este producto. Si tienes el rostro alargado, puedes ponerte un poco en el mentón, que parecerá que sea más ancho. En cambio, si lo que te interesa es resaltar tus labios, puedes poner un poco de iluminador justo encima del labio superior, parecerá que sea mucho más grueso. Aunque también puedes ponértelo en el lagrimal para realzar los ojos, o justo debajo del arco de la ceja.