TY-LITE

El estilista de Beyoncé lanza una funda para móvil que consigue el selfie perfecto

Ty Hunter, el famoso estilista de Beyoncé, ha creado una funda para smartphone que promete el selfie definitivo. Esta carcasa cuenta con tres opciones de iluminación para conseguir la foto perfecta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/01/2016 13:48

¿Alguna has visto que era el momento perfecto para hacerte un selfie pero la iluminación del lugar donde estabas ha hecho qué quedase de pena? Pues este problema del primer mundo ya tiene solución.

Ty Hunter, estilista de Beyoncé, estaba un día en su cama haciendo un FaceTime y no había manera de que saliese bien a través de la cámara de su móvil. En ese momento se le ocurrió la gran idea de crear una funda para móvil con luces alrededor para poder iluminar la cara cuando las condiciones de luz no son las adecuadas.

Y así nace Ty Lite, una carcasa disponible para iPhone y Samsung en la que puedes escoger entre tres modalidades: Brilliant, Warm y Cool para conseguir el selfie perfecto en cualquier situación. También permite tener activadas las luces durante el FaceTime por lo que tampoco habrá problema cuando quieras hacer una videollamada desde tu teléfono. Además, las luces funcionan con la propia batería de la funda con lo cual no afecta a la batería del teléfono.

Pero el narcisismo tiene un precio y si quieres que tus selfies sean perfectos y sin necesidad de filtros tendrás que gastarse unos 74 euros para poder tener tan apreciado gadget. Por el momento, las hermanas Hilton ya lo han probado...