EN EL HORMIGUERO 3.0

Estopa: "Para nuestro videoclip hicimos unos círculos perfectos en un campo de cebada"

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco Rumba A Lo Desconocido, Estopa visita de nuevo El Hormiguero 3.0 donde explican una divertida anécdota del rodaje del videoclip de Pastillas para dormir, se divierten con Trancas y Barrancas e incluso se someten a la hipnosis.

Europa FM

Madrid 02/10/2015 10:36

Estrenamos el nuevo disco de Estopa, Rumba A Lo Desconocido, que acaba de salir a la venta. Los hermanos Muñoz, que llevan todo el verano triunfando con el single Pastillas para dormir.

Preparan además una extensa gira, primero por América y después en España, arrancando el 20 de noviembre en Málaga y con un espectacular fin de fiesta, el 29 de diciembre, en el BarclayCard Center-Palacio de los Deportes de Madrid.

Estopa ha pasado de nuevo por El Hormiguero 3.0 y han contado algunas anécdotas que les han ocurrido con la promoción de este nuevo disco. En verano para rodar el videoclip del single decidieron 'dibujar' una espiral de 60 metros de diámetro en un campo de cebada en Navarra, después filtraron las imágenes, los medios se hicieron eco y muchos empezaron a pensar que realmente habían sido los extratrerrestres. Aunque muchos les acusaron de burlarse de la gente que cree en la vida alienígena, ellos aseguran que no, además admiten que les gusta bastante el mundo paranormal. David Muñoz nos ha contado que él tuvo una experiencia paranormal ya que vio a una mujer que luego desapareció.

Además se propusieron lanzar su disco al espacio y finalmente consiguieron lanzarlo y grabaron las imágenes. "Se ve to lo negro" comentaba José Muñoz.

Junto a Trancas y Barrancas han puesto a prueba a David y José Muñoz. Los artistas nos han confesado que antes de actuar siempre se tocan la frente con un dedo. Así que David ha tenido que adivinar entre varios aspirantes y solo con un dedo cuál de todos es su hermano José.