WTF

Estos gemelos se gastan miles de dólares en operaciones para parecerse a Brad Pitt

Muchos jóvenes deciden invertir grandes cantidades de dinero en su físico, como por ejemplo el chico que quiere ser como el muñeco Ken. Pero también están aquellos que quieren parecerse a algún famoso, como los gemelos Matt y Mike Schlepp. Estos estadounidenses se han gastado más de más de 20.000 dólares (17.000 euros) en cirugía para ser físicamente como Brad Pitt. Sin embargo, el resultado es bastante diferente al del rostro del actor.

Los gemelos Schlepp se han operado para parecerse a Brad Pitt
Los gemelos Schlepp se han operado para parecerse a Brad Pitt // Agencias

Europa FM

Barcelona 04/12/2017 12:19

Tras conocer el caso de Sahar Taabar, la chica iraní que se ha sometido a más de 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie, descubrimos la historia de los gemelos Matt y Mike Schlepp, de Arizona (Estados Unidos), que quieren ser como Brad Pitt.

Cuando tenían 21 años, estos jóvenes, que querían ser actores, empezaron a someterse a cirugías para ser como su ídolo. Actualmente, se han gastado más de 17.000 euros en cirugías para tener un físico como el del actor de Hollywood. Se han operado la nariz, pero también se han puesto implantes en diferentes partes de la cara, como las mejillas, la barbilla o la mandíbula.

Sin embargo, su actual aspecto no es muy parecido al de Brad Pitt, nos recuerdan al futbolista Sergio Ramos. Aunque ellos reconocen que haber invertido tanto dinero en operaciones de estética les ha ayudado a ligar más.