Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡QUÉ CUQUIS!

Estos peques te sorprenderán cantando 'Are You Ready to Rock?'

El programa estadounidense presentado por Steve Harvey nos muestra una vez más que existen 'niños prodigio' con estas habilidades.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 22/05/2016 a las 12:34 horas

Estos mini rockeros se han presentado al programa 'Little Big Shots' que está arrasando en la NBC en Estados Unidos. Sin duda, está triunfando y ¡no es para menos!

Con solo ver a esta banda de música y a su vocalista dándolo todo se nos cae la baba, incluso el propio presentador, Steve Harvey, no para de sorprenderse al ver a estos pequeños dar toda su energía. Y es que en la canción que interpretan 'Are you ready to rock?' lo dan todo sobre el escenario, sacando una fuerza que muchos mayores ya querrían.

'Little Big Shots' se estrenó hace un par de meses en la NBC, y se ha convertido en el formato revelación del año, reuniendo hasta más de 15 millones de espectadores. De hecho, la cadena ya ha anunciado su renovación por al menos una segunda temporada.

¿Qué te ha parecido esta rockera actuación?