SUPERANDO A PIQUÉ

Estos son los miles de dólares que gana Shakira al día

Shakira supera y por mucho los ingresos de su pareja, el segundo futbolista mejor pagado del Barcelona, Gerard Piqué.

Shakira
Shakira

Europa FM

Madrid17/08/2017 12:11

Tras estar tres años dedicándose a su familia, Shakira regresó por todo lo alto con su último trabajo El Dorado.

Esta más reciente producción musical, ha hecho que la cantante se coloque como el número 1 en 27 países. ¡Nada más y nada menos! Tras estrenar el videoclip del tema Perro Fiel junto a Nicky Jam, bailar junto a Piqué en su clip Me Enamoré o cantar a dúo con Chris Martin de Coldplay, la artista no para de cosechar triunfos.

Es tal el éxito de la cantante que con tantas giras, conciertos, venta de discos o campañas publicitarias supera los ingresos de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

El portal Tu salario ha desvelado que la cantante colombiana está ganando aproximadamente 13 mil eurosal día, por lo que supera, y por mucho, el salario de Piqué, siendo el segundo jugador mejor pagado del Barcelona.

Además, la cantante empezará su gira en Noviembre, con conciertos por Europa y Estados Unidos, algo que hará que supere las ganancias de su gira pasada que ascendieron a la elevada cantidad de 100 millones de euros.

Tickets for Shak's extra Paris show on Nov 11 are on sale now! / Los boletos para el segundo show de Shak en París el 11 de Noviembre ya están a la venta! https://shakir.as/eldoradoparis ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el