Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | SE RAPA LA CABEZA

La estrella de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown muestra su cambio radical para poder participar en la serie

Millie Bobby Brown, Eleven en la serie 'Stranger Things', ha mostrado en un vídeo subido a su Twitter el cambio radical al que tuvo que someterse para poder participar en la serie: raparse la cabeza.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/08/2016 a las 12:18 horas

Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things' antes y después de su transformación

Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things' antes y después de su transformación / MagicFilms

Dedicarse al mundo de la interpretación no es un trabajo sencillo, y muchas veces hay que hacer sacrificios para poder llegar a cumplir tu sueño. Es el caso de la pequeña Millie Bobby Brown, la joven actriz que encarna el papel de Eleven en la serie 'Stranger Things'.

Ella ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter en el que muestra el proceso de transformación a su personaje, que incluye un cambio estético radical: se tuvo que rapar la cabeza. A ritmo de Pretty Hurts (la belleza duele) de Beyoncé, la grabación muestra como la pequeña va perdiendo poco a poco su pelo, hasta llegar a estar casi sin pelo. ¡Algo que no haría cualquiera!