Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POR EL DISEÑADOR BOBBY ABLEY

La etapa de 'Dirrty' de Christina Aguilera inspira un desfile en Londres

Imposible olvidar el videoclip de 'Dirrty' de Christina Aguilera donde dio un giro a su carrera que la llevó a una de sus etapas más exitosas con su álbum Stripped. 12 años después, el característico look de la cantante ha servido de inspiración para la colección masculina del diseñador Bobby Abley. ¡No te pierdas los modelitos!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 20/01/2016 a las 13:01 horas

Christina Aguilera en su etapa 'Dirrty'

Christina Aguilera en su etapa 'Dirrty' / europafm.com

Si hubo un punto de inflexión en la carrera de Christina Aguilera que la desvinculó con todo su pasado ligado a niña Disney fue el lanzamiento de su videoclip Dirrty en 2004 que dio paso a la etapa de su álbum Stripped.

Con un pelo que no parecía precisamente recién salido de la peluquería, mechas de colores, tops, pantalones que dejaban al descubierto su trasero y maquillaje excesivo, tal como indicaba su nombre la artista lucía un look bastante "sucio", nada que ver con la elegancia y sofisticación a la que llegó en etapas posteriores (y que volvió a recuperar un poco en Your body).

Pues tan icónica fue esta fase de su carrera que 12 años después sigue sirviendo de inspiración. La semana pasada pudo verse en un desfile en Londres del diseñador Bobby Abley dos modelitos inspirados en la "etapa sucia" de Xtina viéndose a uno de los modelos con una peluca similar al pelo de la artista con un jersey que deja el vientre al descubierto donde puede leerse 'Dirrty' a conjunto con una cortísima falda gris y unas botas de cuero por encima de la rodilla. El otro diseño también incluye un jersey corto donde puede leerse 'I love Xtina', siendo clara la referencia a la artista.

Como era de esperar a Christina le han encantado ambos diseños y no ha dudado en compartir una foto del desfile en su cuenta de Instagram felicitando al diseñador londinense por su trabajo.

Oh heyyy @bobbyabley !! Love it! 💋Xo

Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el



Ranking de artistas