EUROPA FM | SPOT

¡En Europa FM queremos que nos sigas acompañando con los nuevos spots cargados de buen rollo!

¡Buen rollo, color y sobre todo mucho ritmo! Esto es lo que queremos transmitir todos los que formamos Europa FM presentando los dos nuevos spot de la emisora. Javier Cárdenas, Frank Blanco, Juanma Romero, los chicos de Ponte A Prueba o Wally Lopez te invitan a que nos sigas acompañando cada día!

Nuevo spot de Europa FM
Nuevo spot de Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 01/03/2017 11:03

"Levantarse de buen humor es posible", ¡y mantener el buen rollo hasta la madrugada, también, con Europa FM! Desde el morning de la cadena liderado por Javier Cárdenas, al que cada vez se le suman más soñadores incorporando 32.000 nuevos oyentes en el último EGM; hasta las noches más locas con Pablo Guerola, Sara Gil, Mar Montoro en Ponte A Prueba, sin olvidar a toda su legión de luchadores que siempre nos explican historias de lo más surrealistas.

Pero si lo que quieres es disfrutar de un merecido after work, no puedes perderte Vamos Tarde, el programa presentado por Frank Blanco dispuesto a mantenerte informado tratando la actualidad de la forma más divertida y amena.

¡Sin olvidar los fines de semana! En los que puedes pasar la mañana pidiéndole tu canción favorita a Juanma Romero, que continúa creciendo imparable en el fin de semana, con 722.000 oyentes en su edición del sábado y 679.000 en su edición del domingo.

Y si lo que te va es la música electrónicas, puedes disfrutar de las noches con la mejor música con Insomnia de Wally Lopez, que ya lleva dos años fidelizando audiencia con su Radio Show; o con el de Brian Cross, en el que podemos encontrar invitados de la talla de Armin Van Vuuren, Hardwell en Europa Baila.

Sea cual sea el programa que elijas, queremos que nos sigas acompañando cada día y compartas con nosotros tus mejores momentos. Por eso hemos creado estos dos divertidos spots llenos de buen rollo, mucho color y, sobre todo, música de la mano de Brian Cross feat. JV con este temazo llamado 'Gonna Be Yours'.

‘Gonna Be Yours’ está producido por Brian Cross y compuesto por Jenson Vaughan, se trata de un hit tropical house, estilo que lo está petando desde hace meses, que no dejaremos de escuchar y bailar este verano. Jenson Vaughan ha trabajado para artistas como Madonna, Timbaland, Britney Spears o Armin van Bureen, y que cuenta con nominaciones a los Grammys.

La grabación de ‘Gonna Be Yours’ se ha llevado a cabo en estudios de Los Ángeles, Toronto y París. Se trata de un tema que busca transmitir un mensaje de positivismo, muy desenfadado y con tintes románticos que nos transporta a una atmósfera veraniega, ¡no dejaremos de bailarlo en los próximos meses!

‘Gonna Be Yours’ es el pistoletazo de salida a varios proyectos conjuntos de Brian Cross con Europa FM, y el preludio de lo que será el inicio de gira de verano del DJ español más internacional por numerosos festivales por todo el mundo. ​