CON NOTICIAS Y VÍDEOS

Europa FM se une a Instagram Stories para acercarte toda la información en tan solo un click

En Europa FM hemos querido unirnos a la moda de Instagram Stories para acercar toda la actualidad del momento y las curiosidades de nuestros locutores a nuestros seguidores más fieles de una forma fresca, rápida y divertida. ¿Aún no nos sigues en Instagram?

Síguenos en Instagram para estar al día de todo lo que pasa en Europa FM
Síguenos en Instagram para estar al día de todo lo que pasa en Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 05/08/2016 13:49

Instagram acaba de estrenar su función Stories, permitiendo a sus usuarios subir imágenes efímeras al más puro estilo Snapchat. En Europa FM hemos querido sumarnos a esta moda y utilizar la nueva funcionalidad de la aplicación para acercarnos más a nuestros oyentes, ofreciendo contenido exclusivo de nuestros locutores y los titulares más destacados de la jornada.

En nuestro canal podrás enterarte de todas las noticias del mundo de la música, ver fragmentos de videoclips, escuchar unos segundos de los nuevos temas de tus artistas favoritas y también te mostraremos algunas de las curiosidades de Europa FM y sus locutores.

Para poder acceder a el contenido de Europa FM hay que actualizar a la última versión de la aplicación Instagram. Allí, en la barra superior, se podrá ver el logo de la cadena, en el que solo hay que hacer click para poder ver todas las novedades del día. ¿Aún no nos sigues en Instagram?